Productos
Bienvenido a la página web de TL SPORTS & OUTDOORS, en adelante TL ONLINE, dueña de TL ONLINE. Sport Group S.A. (a través de www.tl.com.py) presta sus servicios a usted, sujeto a las siguientes condiciones. Si usted visita tl.com.py usted acepta los presentes términos y condiciones. Le pedimos leer con atención las condiciones de uso, ya que cuando usted utilice cualquier servicio actual o futuro de tl.com.py también estará sujeto a los lineamientos y condiciones aplicables a este servicio.
Al ingresar al sitio de www.tl.com.py, el Cliente declara saber, conocer y aceptar los Términos y Condiciones. Asimismo, estas condiciones están a disposición de todos los usuarios que ingresen a esta página. Forman parte de estos términos y condiciones el apartado de “Zona de Delivery”, así como “Promociones Vigentes” y “Cambios y Devoluciones”.
Para utilizar los servicios ofrecidos y/o realizar una compra a través de tl.com.py es necesario ser Cliente Registrado y haber aceptado los Términos y Condiciones de TL ONLINE (a través de www.tl.com.py).
Al utilizar la página web El Cliente toma conocimiento de la existencia de un Banco de Datos donde se almacena su información personal en sede de YEROVIAJHA S.A., única responsable del mismo y utilizado únicamente por TL ONLINE para el envío de los bienes. En caso de que la información le sea requerida a TL ONLINE. por una resolución judicial o por la Autoridad Gubernamental competente, se hará el traspaso de la información confidencial.
Toda la información que el usuario proporciona deberá ser verdadera, exacta y completa; es único y exclusivo responsable de la información que brinda. En tal sentido, el usuario será único y exclusivo responsable respecto de las consecuencias que genere cualquier inexactitud o falsedad de la información brindada.
TL ONLINE (a través de www.tl.com.py) se reserva el derecho de la aprobación de la transacción que se realice en el sitio web. Si no se cumplen los protocolos de seguridad, la transacción será revertida e informada al cliente.
Se toman todas las medidas razonables para asegurar que la información personal que almacenamos sobre los usuarios permanezca segura. Como se sabe ninguna transferencia de datos por Internet puede garantizarse como 100% segura, y aunque trabajemos para proteger su información personal, nosotros no podemos garantizarle 100% de seguridad.TL ONLINE no se responsabiliza por los daños que el usuario o cualquier otra persona pueda sufrir como resultado de una violación de confidencialidad con respecto al uso del sitio, sus sistemas o cualquier transferencia de información.
Los Términos y Condiciones, así como las modificaciones que puedan producirse en el futuro, entrarán en vigencia en forma inmediata con su sola publicación en el presente sitio web tl.com.py (en adelante, indistintamente: Sitio).
Se entiende por Cliente registrado a cualquier persona física o jurídica que haya completado los pasos de registración ofrecidos en www.tl.com.py(en adelante: Cliente Registrado).
Las operaciones fraudulentas, intentos y/o accesos múltiples al sitio en forma malintencionada realizados por la misma persona o entidad, autorizarán a TL ONLINE a proceder a la cancelación inmediata de su registro o usuario, así como a realizar las denuncias pertinentes ante las autoridades nacionales, de conformidad a lo dispuesto en la normativa vigente en la República del Paraguay.
El Cliente será el único responsable de realizar correctamente las operaciones de compra online donde intervengan su habilidad, el acceso a Internet o cualquier otra variante que influya en el resultado de la Compra, comprometiéndose a utilizar el Sistema de la mejor manera, y de buena fe.
Las partes reconocen que el Contrato es celebrado basándose en las limitaciones de responsabilidad indicadas en los Términos y Condiciones y que dichas limitaciones constituyen un elemento esencial de las negociaciones entre las partes.
El Cliente podrá realizar la Compraventa online de productos ofrecidos por TL.COM.PY a través del Sistema, en las cantidades y en la calidad ofrecida según el producto seleccionados. El cliente declara conocer que todos los precios que figuran en la web incluyen IVA (Impuesto al Valor Agregado).
Al utilizar la página web de TL ONLINE, usted acepta las políticas de cambio aplicadas que se detallan a continuación: Para realizar cambios de mercaderías por diferencias de tamaño, diseño o recibidas como regalo, TL ONLINE cuenta con el Servicio de Atención al Cliente, el cual recibirá el pedido de cambio dentro de las 24 hs. de la entrega del pedido.
El cambio se realizará dentro de los 15 días hábiles subsiguientes al contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Para dicho cambio, es necesario presentar la factura de compra y/o tarjeta de cambio y la mercadería debe estar en perfecto estado, sin uso, completa y con el embalaje original en que fue entregada.
No se admiten cambios por compras con descuentos y/o en promociones.
Para dicho cambio, es necesario presentar la tarjeta de cambio y la mercadería debe estar en perfecto estado, sin uso, completa y con el embalaje original en que fue entregada. Se aceptarán reclamos por daños, pérdida o mala entrega dentro de las 24 hs. de recepción del pedido, adjuntando la factura de compra. El cambio de mercadería en estos casos se realizará dentro de los 5 días hábiles posteriores al reclamo. Para tramitar cambios y reclamos, es necesario contactar al Servicio de Atención al Cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir.
El usuario puede enviar un mail a info@fullsport.com.py o llamar al +595 991 805805 de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hs.
Para realizar devoluciones de pedidos ya recibidos y reintegro de pago por el mismo, el Cliente deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente dentro de las 72 hs. de la realización del pago del pedido. Para dicha devolución es necesario que el titular de la tarjeta de crédito sea el que solicite la devolución, la mercadería debe estar en perfecto estado, sin uso, completa y con el embalaje original. Además, se debe presentar una copia de la transacción aprobada por Bancard, una copia de la tarjeta de crédito y una nota de reversión de transacción de pago a Bancard.
Las devoluciones y reversiones se realizan únicamente en días hábiles y tomará el tiempo que la entidad procesadora de la tarjeta de crédito determine.
Para realizar cambios de mercaderías por diferencias de tamaño, diseño o recibidas como regalo, se deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente dentro de las 24 hs. de la entrega del pedido. El cambio se realizará dentro de los 15 días hábiles subsiguientes al contacto con el Servicio de Atención al Cliente. Para dicho cambio, es necesario presentar la factura de compra y/o tarjeta de cambio y la mercadería debe estar en perfecto estado, sin uso, completa y con el embalaje original en que fue entregada.
No se admiten cambios por compras con descuentos y/o en promociones.
Se aceptarán reclamos por daños, pérdida o mala entrega dentro de las 24 hs. de recepción del pedido, adjuntando la factura de compra. El cambio de mercadería en estos casos, se realizará dentro de los 5 días hábiles posteriores al reclamo.
Para tramitar cambios y reclamos, es necesario contactar al Servicio de Atención al Cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir. El usuario puede enviar un mail a info@fullsport.com.py o llamar al +595 991 805805 de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 hs.
Se aceptan todos los medios de pago procesados por pasaporte.com.py, incluídas tarjetas de crédito y débito que operen dentro de la red de Bancard o cualquiera de las formas de pago ofrecidas durante el proceso final de la compra (Checkout). Los pagos se realizan únicamente en moneda nacional. El cliente declara conocer que los precios que figuran en la página web www. tl.com.py incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA).
En el caso que El Cliente desee cancelar la operación de pago ya realizada deberá comunicarse con atención al cliente dentro de las 24 hs. de a ver efectuado la operación y comunicar vía email a info@fullsport.com.py con los datos del número de pedido que recibirá con la confirmación del pago indicando que necesita hacer la reversión de la operación. Para la cual atención al cliente se estará comunicando para cerrar la operación.
Como medida preventiva anti-fraude se podrá requerir la fotografía del documento de identidad del titular y de la tarjeta de crédito (frente y dorso) o de la tarjeta de débito al momento de la confirmación de la compra.
Mediante el uso del sitio www.tl.com.py el usuario acepta estos Términos y condiciones, y declara bajo juramento tener 18 años de edad cumplidos.
Si el usuario es menor de 18 años, los padres, tutores o responsables de los menores serán exclusivos responsables de cualquier acción dentro del sitio, incluyendo, y sin limitar, cualquier cargo o costo que pueda incurrir como consecuencia de tal uso.
La compra de productos o servicios ofrecidos en el sitio www.tl.com.py se encuentra sujeta a disponibilidad de stock. Los productos o servicios, características técnicas, precios, disponibilidad, y ofertas contenidas en este sitio pueden variar sin previo aviso y no necesariamente coincidirán con los productos, disponibilidad, servicios y precios ofrecidos.
Todos los precios incluyen IVA. Los precios de los artículos ofrecidos en el sitio se facturarán con el valor ofrecido al momento de concretar la compra y el pago de la misma. Todas las compras se procesan y debitan en la moneda específica seleccionada durante el proceso de compra y pago. En el caso que el Cliente haya utilizado una tarjeta cuya moneda sea diferente a la moneda seleccionada en el sitio, cualquier diferencia por tipo de cambio aplicada por el ente emisor de la tarjeta o banco del cliente estará fuera del control de TL ONLINE.