En caso de que decida devolver el producto, sea el motivo que fuese, deberá de abonar sin falta el costo del envío.
No se recibirán devoluciones, ni se regresará el dinero en caso de avería del producto, solo podrá realizar un cambio por el mismo u otro modelo.
Este puede ser de igual o mayor precio.
En caso de que sea de menos precio deberá de llevar otro producto hasta completar la diferencia o En caso que el producto tenga una avería de fábrica y el vendedor haya comunicado esto antes de concretar la venta.
No se aceptarán devoluciones.
No se aceptarán cambios.
Quedará en total decisión y responsabilidad del cliente.
Cambios
Una vez haya recibido el pedido en caso de que no le quede bien el productos debe de realizar el cambio en la sucursal de donde se haya emitido la factura.
En caso de que quiera que se le envíe por delivery deberá de abonar el costo del envío, por más que haya sido exonerado en el primer envío una vez confirmo su compra.
No se podrá realizar el cambio en caso que no tenga la factura o la boleta de cambio.
El cambio se realizará hasta 8 días posteriores a la compra.
En caso de que haya utilizado el producto y maltratado no podrá realizar el cambio.
En caso de avería del producto, se podrá demorar hasta 24 horas para la aprobación del cambio.
Cuando envíe o realicé en la sucursal el cambio, deberán de presentar si o si factura o boleta de cambio.
Los cambios que se envíen a Asunción y Gran Asunción.