fbpx

Política de Privacidad 

El usuario es consciente que los datos facilitados a TL.COM.PY son necesarios para establecer la relación contractual conforme se dispone en estos Términos y Condiciones, los mismos serán tratados únicamente para las operaciones relativas al cumplimiento de las reglas, encuestas, suscripciones, ofertas de servicios y cualquier otra acción comercial, es posible que el producto que usted ha seleccionado tenga que ser revisada su existencia antes de enviarselo.

.

El usuario toma conocimiento de la existencia de una Base de Datos donde se almacena su información personal en el hosting de propiedad de YEROVIAJHA S.A., única responsable del mismo y utilizado únicamente por YEROVIAJHA S.A. para el envío de los productos. En caso en que la información le sea requerida a YEROVIAJHA S.A. por una resolución judicial o por la Autoridad Gubernamental competente, se hará el traspaso de la información confidencial.

Toda la información que el usuario proporciona deberá ser verdadera, exacta y completa. El usuario es único y exclusivo responsable de la información que brinda, por lo tanto es responsable de las consecuencias que genere cualquier inexactitud, error o falsedad de la información brindada.

WhatsApp chat